lunes, 15 de enero de 2018

¡Llegó nuestro cuarto aniversario!

¡Celebren con nosotros nuestro cuarto aniversario!



"La labor de un presidente/staff de Lectores Bogotá esta sujeta a mil cosas. Somos un grupo de personas que en verdad amamos quienes somos y lo que hacemos".

¡Hola de nuevo! El día de hoy me quería tomar el tiempo necesario para darle un gran reconocimiento al maravilloso Staff que tiene el grupo e invitarlos a lo que viene (intentaremos que este año sí cumplamos lo de actualizar continuamente el blog).

No saben  por todo lo que hemos pasado por llegar a dónde estamos, no saben lo mucho que queremos seguir haciendo los eventos y lo mucho que esperamos que hayan disfrutado lo que ha habido hasta ahora. Para nosotros como staff es totalmente estresante saber que debemos tomar mucho tiempo en la preparación de algunos eventos y demás cosas, pero sabemos que al ir a la reunión y encontrarnos con ustedes todo lo vale, vale cada segundo gastado y cada moneda que utilizamos para comprar materiales. ¡Por eso queremos celebrar con ustedes que llegamos a otro año! ¡No ha sido fácil, pero sabemos que podemos!

En esta ocasión en vez de abrumarlos con un post extenso sobre qué hicimos en todo el año los queremos invitar a nuestra página de facebook, nuestro twitter y nuestro instagram para que puedan ver todo lo que hemos hecho en estos 365 días. Queremos dedicarnos a contarles lo que viene en este evento y mandarles la mejor energía para este año 2018.

Los meses pasan y nosotros solo podemos pensar siempre en esto, el aniversario. ¡Por fin! Es momento de contarles algunos detalles del evento por nuestro cuarto cumpleaños que nos tiene a nosotros (y a algunos fandoms súper chéveres) emocionados hasta los huesos. Al igual que en otras ocasiones, será en el parque frente a la Biblioteca Virgilio Barco, podrán saber que somos nosotros gracias a unos banderines con nuestro logo que delimitarán las zonas de juego. ¡Lleguen puntuales! El evento promete muchísimo, habrán premios, juegos, talleres y la oportunidad de hacer un montón de amigos (¿Eso tratamos de ser nosotros, no? ¡Pues sí! la idea es que a través de nosotros puedan encontrar un espacio para conocer gente con gustos afines)

¡Vístanse para la victoria! ¡Los fandoms y nosotros tenemos sorpresas, premios y actividades que requerirán toda su astucia y energía! Información completa aquí en los próximos días.
Agradecemos a todos nuestros amigos de los diferentes fandoms por interesarse en esta propuesta y darle vida con sus maravillosas ideas para un cronograma mágico. Gracias a ellos estamos impulsando este grupo a otro nivel y sabemos que les vamos a dar a todos ustedes la oportunidad de pasar un rato súper ameno.

Recuerden que cualquier duda pueden ponerla en el muro del evento, hacerla por mensaje interno de la página -la nuestra o a cualquiera de los organizadores-, por mensaje directo en twitter, por mensaje en instagram, comentarios en el blog o directamente con las organizadoras -si no nos conocen, los organizadores de Lectores salimos en el grupo con una estrella que indica que cómo miembros, somos también administradores-.

Esperamos tenerles en estos días un nuevo post aquí en el blog con información completa de quienes nos acompañan en la realización y qué tendremos de actividades. ¡No se lo pierdan! ¡Nosotros empezamos en diciembre con esto y sabemos que la vamos a sacar del estadio!

-Nat

No hay comentarios.:

Publicar un comentario